El inesperado video con el que Cristina Pérez está rompiendo corazones en TikTok

La periodista se unió a la diversión de la nueva plataforma.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 18:04

Cristina Pérez ha venido protagonizando algunos de los momentos más controversiales en los medios de comunicación, sobre todo desde que anunció su reciente ruptura amorosa en plena cuarentena.

La soltería regresó a la vida de la periodista, y con ella una que otra polémica. Muchos sueñan con verla tomada de la mano y en una relación amorosa con su compañero de trabajo, Rodolfo Barili, sin embargo, ambos se han cansado de aclarar que entre ellos solo hay una bonita amistad.

Por lo tanto, Pérez está acostumbrándose nuevamente a pensar solo en una persona, ha estado dedicando más tiempo a sus redes sociales y a sí misma, de esta manera también ha logrado enamorar a unos cuantos de sus fanáticos.

En pleno aislamiento social preventivo y obligatorio, la conductora del noticiero de "Telefe" se unió al furor del mundo digital, TikTok. Con sus graciosos videos ha captado la atención de miles, quienes no dejan de expresarle lo bien que se destaca en esta aplicación.

Uno de los clips que más ha causado revuelo entre los seguidores de Cristina fue donde decidió quitarse el barbijo de una forma muy distintiva, la cual resalta su belleza.

De igual manera, fue ayer cuando la locutora sorprendió en Instagram publicando por esa vía el video donde simula tener la voz Susana Giménez, quien está manifestando que nunca se arrepintió de nada en la vida. Lo acompañó con este texto: "Amé doblar la voz de Susana".

View this post on Instagram

Amu00e9 doblar la voz de Susana

A post shared by Cristina Perez (@cris_noticias) on

En los comentarios del post, algunos de los seguidores de la argentina destacaron su talento para imitar a la diva de la televisión, mientras que otros no pudieron dejar atrás el reciente episodio donde discutió con Barili en vivo, y le reprocharon su actitud para con él. Sin duda, el mundo digital siempre tendrá sus pro y sus contras.

Otras Noticias