"Mis amores al sol": Mica Tinelli compartió la postal más dulce de Lisandro López en cuarentena

La empresaria recibió cientos de comentarios positivos.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 10:08

En las últimas semanas, Mica Tinelli ha vivido un torbellino de emociones tras el escándalo que protagonizó Marcelo Tinelli por su regreso de Esquel, en plena cuarentena obligatoria.

La empresaria de indumentaria textil recibió fuertes señalamientos de algunos internautas y se vio en la necesidad de limitar los comentarios en sus redes sociales, para dejar de recibir críticas.

Sin embargo, más allá de este difícil momento que atravesó por el accionar de su padre, la instagramer prefirió esquivar los comentarios negativos y se enfocó en disfrutar su tiempo libre con su pareja, Lisandro López.

View this post on Instagram

domingo a la tardecita u2600ufe0fud83cudf42

A post shared by micaela tinelli (@micatinelli) on

En las últimas horas, la hermana de Cande Tinelli compartió una dulce publicación del futbolista de Boca Juniors junto a sus dos mascotas.

"Mis amores al sol", escribió la hija de Marcelo Tinelli. Allí se lo puede ver al atleta, muy relajado, acostado en el piso frente al rayo del sol que se cuela por el ventanal.

View this post on Instagram

Mis u2764ufe0f al u2600ufe0f

A post shared by micaela tinelli (@micatinelli) on

De inmediato, la fotografía recolectó miles de me gusta. Sin embargo, entre todos los comentarios que recibió la influencer, hubo uno que llamó la atención del deportista.

 

"Hermosa pareja ¿Viven juntos? Perdón por ser chusma", escribió una admiradora de Mica. Rápidamente, Lisandro respondió: "Sí". Con esto, dio por sentado que la pareja ya está sumamente consolidada e incluso a pocos meses de su noviazgo, ya conviven. 

Otras Noticias