“Es chiquita, pero el corazón es grande”: Barbie Vélez mostró su cálida casa

La actriz abrió las puertas de su hogar en Divina Comida.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 11:19

El exitoso programa de Telefe, “Divina Comida”, nos brindó la posibilidad de conocer el interior de los hogares de los famosos que formaron parte del ciclo. Barbie Vélez fue una de ellas.

Si bien hoy por hoy, Barbie se encuentra realizando la cuarentena social obligatoria en la residencia de su madre Nazarena Vélez, en el programa emitido en febrero pudimos conocer el interior de su hermoso departamento.

Ubicado en el barrio porteño de Núñez, la popular modelo abrió las puertas de su departamento donde vive sola. “Bienvenidos. Esta es mi casa. Es chiquita, pero el corazón es grande”, expresó Barbarita al comenzar el recorrido.

En aquella emisión de “Divina Comida”, la joven actriz recibió en su hogar a Santiago Artemis, Mariana Genesio Peña, Tamara Pettinato y José Chatruc.

A primera vista, el departamento de la hija de Nazarena sorprendió por su gran luminosidad y calidez. El cómodo living unido a la práctica cocina integrada, recibió a los recién llegados.

En la decoración de los ambientes se pudo apreciar que destacaban los tonos pasteles y también algo de protagonismo tenía el color oscuro. Espejos, fotos familiares y plantas completaban y daban estilo al hogar de Barbarita.

“Creo que menos el departamento todo lo que está adentro es canje”, expresó entre risas la ex de Fede Bal, mientras mostraba el rincón de fotos familiares. ¡Divino!

Otras Noticias