¡Una buena para Charlotte! Paul Caniggia suspendió la polémica boda. ¿Qué lo motivó?

El futbolista tomó una drástica decisión.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 13:27

A través de su cuenta de Instagram, Claudio Paul Caniggia anunció su compromiso con Sofía Bonelli. Además, la feliz pareja tuvo una milenaria celebración en Tulum, México.

Sin embargo, esta decisión fue rechazada por los hijos del reconocido futbolista. Tanto Charlotte como Alex, se mostraron furiosos con el escándalo familiar.

En las últimas horas, la polémica boda entre el pájaro y su novia, volvió a ser noticia. El encargado de dar la primicia fue Lío Pecoraro en "El run run del Espectáculo", por Crónica.

Según el periodista, Caniggia suspendió la lujosa boda debido a las medidas sanitarias impuestas contra el coronavirus. Lo más probable es que Charlotte haya festejado este episodio debido a su mala relación.

Tal como trascendió en los medios, el ex marido de Mariana Nannis haría una íntima celebración en Buenos Aires y después se irían a Uruguay. En el país vecino tendrían una gran fiesta en una lujosa mansión.

A pesar de la cancelación, el legendario deportista se muestra muy seguro de querer dar el gran paso. Por ejemplo, en su biografía de Instagram tiene el ícono de un anillo al lado del nombre de su prometida.

Sin lugar a dudas, Claudio Paul Caniggia y Bonelli se encuentran decepcionados por no poder cumplir su sueño. Aunque ya tuvieron el ritual maya, donde se unieron de una manera más espiritual.

Otras Noticias