¡Sueño cumplido!: Barbie Vélez recibió una sorpresa inesperada de Ricardo Arjona

El cantante reparó en un video de la modelo.
martes, 12 de mayo de 2020 · 14:45

La emoción que vivió Barbie Vélez en las últimas horas fue inmensa. Es que su máximo ídolo, Ricardo Arjona, le hizo un guiño a través de las redes sociales. 

Justo este año, en Divina Comida, Barbie confesó: "Mi amor imposible, desde siempre, es Ricardo Arjona. Ahora que estoy de novia no, pero antes, iba a sus shows toda maquillada y peinada para ver si me veía, porque él interactúa con algunas personas de las primeras filas".

Ahora, el cantante le dio la sorpresa de su vida. Es que compartió una publicación de Barbie en sus redes. Y el asombro fue mayúsculo.

"Imaginate que para mí fue una sorpresa absoluta, no podía creer cuando lo vi. Yo lo amo desde hace años, soy híper mega fanática, así que nada, la verdad no lo podía creer, pero bueno, nada, feliz, me parece un genio y estoy chocha", le comentó la participante de el Bailando a Tomás Dente para Nosotros a la Mañana, el programa que conduce el Pollo Álvarez por El Trece.

Para compartir el video en cuestión, Barbie había escrito: "Ganas de huir de aquí, como diría mi queridísimo @ricardoarjona. Pero no, solo me maquillo para sacarme unas fotos. No me puedo sacar está canción de la cabeza  ¿Ustedes, qué hacen?".

La canción que estaba escuchando la hija de Nazarena era "Hongos", el nuevo hit del guatelmateco. "Arjona pone una foto de Barbie en blanco y negro, y pone en blanco y negro también hay color y ella pone 'Ay lloroooooo'", comentó el conductor de Nosotros a la Mañana. 

Luego, en relación con el halago que recibió Barbie, Dente comentó en el magazine: "No solamente le likeó la foto sino que también le tiró un piropo". "Es un lindo piropo", consideró el conductor del ciclo.

 

Otras Noticias