¡De lujo! Conocé a los invitados de Mirtha Legrand para este fin de semana. ¡Darán qué hablar!

La nieta de la conductora sigue al pie del programa.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 10:25

Desde que se decretó la cuarentena obligatoria, Mirtha Legrand tomó el consejo de los profesionales de la salud y se refugió en la comodidad de su hogar, al formar parte del grupo de riesgo.

Es un hecho sin precedentes que la legendaria conductora haya cedido su lugar. El compromiso que tiene por los televidentes es enorme y las veces que no estuvo en pantalla, son contadas con una mano.

Sin embargo, al ser una situación mayor, la diva argentina le dio paso a su nieta, Juana Viale. La actriz tiene un humor parecido y se deja sorprender por los invitados.

El sábado a las 21 horas en La Noche de Mirtha Legrand, los invitados a compartir una fantástica velada serán: Emilia Attias, Carlos Rottemberg, María O’ Donnel y Antonio Birabent.

Entre los temas que hablarán, hay uno que atraviesa a todas las figuras que estarán junto a la famosa celebridad: el coronavirus y sus efectos. Por ejemplo, Attias es dueña de dos locales de comida y se las rebusca para cumplir con los pagos.

Al día siguiente a las 13 horas, en Almorzando con Mirtha, estarán sentados Daniel Araoz, Diego Ramos, Gabriel Oliveri y Dr. Pablo Ferrero (especialista en medicina de sueño).

Lo cierto es que este fin de semana será muy interesante, ya que, Juana Viale en representación de Mirtha Legrand, tratará los últimos temas de la actualidad desde la mirada de artistas, profesionales de la salud y periodistas.

Otras Noticias