¡Un tributo a Mirtha! Juana Viale asombró en el programa de El Trece con un conjunto que impactó

La actriz se lució ante las cámaras.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 19:18

Juana Viale es quien conduce los dos programas de su abuela Mirtha Legrand a causa del coronavirus en el país, todo debido a la avanzada edad de la diva y por estar en el grupo de riesgo frente a la enfermedad.

Viale apareció en su último programa con un impactante look en claro homenaje a su abuela. El diseño del conjunto estuvo a cargo de Javier Saiach.

La conductora tanto de “La noche de Mirtha” como de “Almorzando con Mirtha Legrand” deslumbró con dos prendas muy llamativas.Para el almuerzo recurrió a una vestimenta pensada en Legrand.

“Cuando la veo a Juana reflejada en el espejo, la veo a Chiquita. Entonces empecé a buscar una foto que tenía en mi memoria que era espectacular, de ella con todas flores naturales en la cabeza y el pelo tirante con un rodete”, explicó el diseñador sobre la apariencia de la argentina.

Luego el diseñador continuó: “En ese momento pensé ‘vamos a sumar esta imagen de estrella’, que ya chiquita la tenía, con este arreglo que es de 1978 de un almuerzo con Susana Giménez, Claudio Levrino, entre otras figuras. Nos encantó con Juana y decidimos hacerlo”, dijo Saiach.

La famosa modeló además con unas joyas muy bonitas de Jean Pierre, par de aros de oro y brillantes y una pulsera de escorpión de brillantes en color champagne.

 “Quería rendirle tributo a mi abuela, que me está mirando y a quien le mando un saludo, y estas flores me recuerdan a las rosas rococó que ella usaba”, comentó la artista.

Otras Noticias