REALEZA

La Reina Isabel no pudo evitarlo: la decisión final de Harry y Meghan Markle

La duquesa de Sussex y Harry ya lo confirmaron.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 18:12

La Reina Isabel ha vivido las mil y un batallas a lo largo de sus 68 años de reinado, pero nunca falta el integrante de la Familia Real capaz de quitarle el sueño al menos por unas horas y ahora es el turno nuevamente de HarryMeghan Markle.

Así como la semana pasada contábamos que un libro devastador sobre su hijo el Príncipe Andrés desvelaba a la Reina Isabel, ahora son las páginas de HarryMeghan Markle las que están ya en imprenta listas para salir: una biografía cargada de secretos.

En principio saldrá el libro de HarryMeghan Markle en tres, pero la Reina Isabel sabe que la duquesa de Sussex, con el visto bueno de su marido Harry, quiere adelantar los tiempos de publicación por un motivo no menor: quiere que se conozca su verdad.

La biografía que tiene en vilo a la Reina Isabel fue escrita por los periodistas Omid Scobie y Carolyn Durand, totalmente del lado de Meghan Markle y Harry en el escandaloso Megxit que terminó con el renunciamiento a la Corona.

El título ya le cayó a la Reina Isabel: “Finding Freedom” (Encontrando Libertad), como si el Palacio de Buckingham se hubiera convertido en una prisión para Harry y Meghan Markle. ¿Será leído? No caben dudas: sin haber visto la luz ya se colocó en el Top 10 de los libros más vendidos en Amazon.

¿Qué piensa la Reina Isabel sobre el libro de la polémica? A través de los portavoces habituales, consigna Vanitatis, la Casa Real dio su veredicto y han ventilado que, sin obviar su pasado de actriz, lo de Meghan Markle se trata de “una telenovela” en la que Su Majestad no tiene el mínimo interés.

“El sentimiento de ese drama y todo lo que viene con él se ha ido. Deje que el resto de la familia real pase página. Simplemente no es un tema candente de conversación en la familia. Han escrito tantos libros sobre ellos que prometían ser bombas que ya están acostumbrados a eso”, indicaron a la revista los portavoces de la Reina Isabel. ¿Le dedicará Meghan Markle un ejemplar?

Otras Noticias