¿Marcelo tiene un hijo preferido? La acusación de Cande Tinell en las redes

La influencer se sinceró públicamente.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 20:49

Cande Tinelli es una de las hijas de Marcelo con mayor exposición pública, ya que ella no teme decir todo lo que piensa, e incluso toma con mucho humor cada vez que se genera una polémica en torno a sus posteos en las redes sociales.

A pesar de que la cantante tiene una muy buena relación con todos sus hermanos, por supuesto, con Micaela compartió muchas más cosas, ya que con Francisco, Juanita y Lorenzo hay mucha diferencia de edad.

Como suele ocurrir, la mayor es quien es ejemplo y admirada por la menor, y esto ocurría tal cual la generalidad. Sin embargo, la famosa también  insinuó que había cierta preferencia y viendo las fotos ahora analiza en qué detalles podía verse esto.

"Acá jurabas mil y yo te re envidiaba", comenzó confesando la influencer, mientras subió una foto retro de su hermana con 10 años aproximadamente, muy sonriente modelando para la cámara. Entonces, reconoció: "En todo la copiaba".

Fue entonces que reveló algunos pormenores de su vínculo con la mayor del clan Tinellli. "Siempre fui muy feliz igual, a pesar del bullying de Micaela. Alto buche con tuercas", admitió comparándose con la novia de Lisandro López, quien era más delgada, alta y tenía el cabello lacio.

Además, comentó lo que ocurría para los cumpleaños, dejando en evidencia que había cierta preferencia por la primogénita: "Acá cayó Alf para el cumple de Micaela. Yo miraba la torta y Alf me daba mucho miedo. Era medio raro. Pero a Mica siempre le traían sus personajes favoritos", aseguró Candelaria.

"Y aquí vemos cómo Micaela intentaba ahorcarme. Yo era muy gorda y cabezona. Si bien no me equivoco, estaba un toque excedida", afirmó la diosa argentina, intentando inculpar a su hermana públicamente. Finalmente, develó que también la diferencia entre ellas se notaba en la manera que se vestían, teniendo la artista un look mucho peor: "Acá vemos por último a Micaela vestida de doctora princesa, llevándome a la escalera. Yo la miraba con mucha admiración. A mí me vestía el enemigo", bromeó.

Otras Noticias