Millones en juego: la decisión de los hijos de Sergio Denis

Este lunes se confirmó cómo avanzarán tras el fallecimiento del cantante.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 14:26

Tras el trágico accidente de Sergio Denis en Tucumán, el cantante pasó 14 meses internado. Jamás recuperó la consciencia. Y el viernes, finalmente, falleció. Ahora, sus hijos tomaron una determinación y hay millones en juego. 

Este lunes, Luis Ventura y Pía Shaw contaron algunos detalles de las medidas que tomará la familia del cantante. "Ustedes saben que todo fue por la agonía o el estado vegetativo de Sergio Denis que se impidió buscar un perfil o costado definitivamente demandante en cuanto a lo jurídico", comentó el periodista.

"Ni su abogado Diego Colombo, ni sus hermanos, quisieron patrocinar ningún emprendimiento en función de tratar de buscar un resarcimiento", agregó Ventura sobre lo que pasó tras el accidente que sufrió Denis en el teatro Mercedes Sosa de Tucumán. 

Por su parte, Pía contó que "la verdad que la familia todo el tiempo tenía la esperanza de que Sergio abriera los ojos y sea el propio músico quien decida". "Sé que hay un viaje pendiente", agregó la periodista sobre la intención de los hijos y la ex mujer del cantante de viajar a la provincia del norte. 

Por su parte, Ventura agregó otros detalles sobre la demanda por el accidente que finalmente le costó la vida al artista. "Además de todo esto, yo estuve hablando con Colombo y no quiso arriesgar una cifra, pero estuve hablando con muchos abogados", detalló el panelista de Informados de Todo. 

"Estaría entre 25 y los 30 millones de pesos, que sería lo que estarían reclamando los hijos de Sergio Denis", indicó el periodista. Esta cifra correspondería al accidente en sí y no contemplaría los gastos posteriores por la internación, operaciones, medicamentos y otros gastos derivados de la caída al foso del teatro tucumano. 

Además, Ventura indicó que la demanda que impulsarán desde el entorno del músico popular será probablemente por "daños y perjuicios". "No creo que haya una acción penal, sí una acción civil", agregó. 

Otras Noticias