Recorré el espectacular departamento de Fabián Cubero y Mica Viciconte. ¡Muy chic!

El ex futbolista realizó un recorrido en Divina Comida.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 08:53

Divina Comida fue uno de los grandes éxitos de la pantalla de Telefe durante este verano, y gran parte de ello se debió a la posibilidad de poder vislumbrar por dentro las casas de los famosos. A finales de enero, le tocó el turno de oficiar como anfitrión a Fabián Poroto Cubero, que mostró su cálido departamento.

En aquella emisión Cubero recibiría para la cena en su hogar a Gerardo Rozín, Sofía Jujuy Jiménez, Pichu Straneo y Vicky Xipolitakis. En este marco pudimos observar la intimidad de la casa del ex futbolista

Fabián convive con Mica Viciconte en un amplio departamento ubicado en la zona de Villa Urquiza en la Capital Federal, donde el minimalismo es el gran protagonista.

Los colores claros, las líneas limpias y una gran luminosidad son las características que se perciben al ingresar a la propiedad de Poroto, en la cual además pasan mucho tiempo sus tres hijas: Allegra, Indiana y Sienna.

El comedor del ex futbolista de Vélez continúa con las líneas elegantes y su mesa y sillas de estilo escandinavo no desentonan con el espíritu general. El vidrio acompaña a la madera, que reina también en las estanterías donde divertidos objetos de diseño alegran el ambiente. Desde allí, pudimos disfrutar varias de las humoradas de cuarentena de la feliz pareja.

En el living habitan los tonos de grises y un amplio y cálido sillón invita a relajarse frente a la enorme pantalla de televisión que el deportista tiene amurada a su pared.

Sin lugar a dudas, el dormitorio es uno de los lugares más destacados de la propiedad. Continuando con la gama de grises, la gran cama con cabecera marca el eje del estilo de esta área. Detrás de la zona de descanso, se ubica un cómodo y amplio vestidor, ideal para mantener organizadas todas las prendas de Mica. El futbolista de 41 años admitió que allí casi nada le pertenece a él.

Otras Noticias