“Me daba cuenta”: Mati Napp y el mayor problema de su relación con Flor Vigna

El coreógrafo a corazón abierto.
martes, 19 de mayo de 2020 · 12:16

La relación de Mati Napp con Flor Vigna fue una de las más polémicas del año pasado durante el programa conducido por Marcelo Tinelli, Bailando por un sueño.

En diálogo con Agarrate Catalina, el reconocido coreógrafo contó de qué manera vivió el romance y la ruptura en ese momento.

Como ya sabemos, el final de la relación no fue el más esperado, más que nada porque Mati seguía prendido afectivamente a Flor cuando ocurrió la separación.

Los rumores de que Vigna había vuelto con Nico Occhiato eran muy fuertes y Napp estaba en el medio de la polémica.

“Con Flor me pasó que mezclé mucho lo profesional, y bueno, ahí fue mi desequilibrio más que nada”, explicó el famoso bailarín.

Además, el coach del Bailando aclaró: "Fue todo real. Los dos estábamos separados y decidimos estar juntos durante algunos meses".

En ese momento, Mati decidió contar cuál fue la relación que realmente lo marcó: "En el momento en que realmente sufrí por amor fue cuando me separé de Julieta Anton”, lanzó y añadió: “Mi problema mayor en cuanto a la separación con Flor Vigna fue no darle prioridad a lo laboral. Mi problema es que laburábamos juntos, y cuando trataba de separar me daba cuenta que nos queríamos mucho”.

Otras Noticias