Cayeron todas: habría fuerte denuncia contra las famosas por promocionar una estafa. ¡Se destapó la olla!

Las celebridades promocionaron un polémico producto estadounidense.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 08:59

En los últimos meses, las celebridades argentinas promocionaron masivamente una máquina de limpieza facial, que cuesta 20 mil pesos, llamada "Lumispa". Esta pertenece a la famosa compañía de marketing, "Nu Skin". Dicho producto, prometía la "piel perfecta".

En el día de ayer, la dermatóloga Daniela López dio su parecer a través de Twitter sobre esta polémica máquina avalada por las famosasy contó la verdad detrás de dicho producto. "Es una estafa piramidal que vende productos anti age. Lo que buscan es que te inscribas como distribuidora poniendo plata y así recibir productos para revender. El problema es que no se gana casi nada y se termina gastando una fortuna. Parecido al telar de la abundancia", expresó.

Decenas de actrices, influencers y modelos comenzaron a promocionar el producto estadounidense a través de las redes sociales. Entre ellas, estuvieron implicadas: Rocío Guirao Díaz, Julieta Nair Calvo, Micaela Tinelli, Laurita Fernández, Zaira Nara, Yanina Latorre, Cinthia Fernández, Marcela Kloosterboer, Sofía Zamolo, Nicole Neumann, Silvina Luna, Sol Pérez y Silvina Escudero.

Entre todas las celebridades que promocionaron este producto, una de las que más estaba sumergida en el tema ya que difundía y revendía NuSkin, era la mismísima Cinthia Fernández, quien en las últimas horas defendió a la compañía estadounidense y arremetió contra algunas famosas.

"Salió en todos lados una gran mentira, estoy muy enojada. Quiero dar la cara por estos productos", comenzó a decir la bailarina profesional en su fuerte descargo.

"No es una estafa piramidal. Acá todos ganamos según lo que vendemos, nadie estafa a nadie. Estás máquinas son como centros de estética en tu casa. Hay negocios que se ven afectados, pero hay que convivir", explicó la ex novia de Martín Baclini y abrió el debate ya que, muchos expertos en dermatología sostienen que estas maquinitas pueden ser nocivas para la piel. Y además, se venden a exagerados precios. 

Luego, la mediática explicó: "Yo no promociono nada que no pruebe y de lo que no esté segura". Y luego, aprovechó para lanzar artillería pesada contra la China Suárez, quien a diferencia de ella, se mostró totalmente en contra de dicho producto de belleza. “Otra cosa que me llamó mucho la atención es que la China dijo yo no vendo esas máquinas y tres segundos después promocionaba cremas para la cara. ¿Es todo muy loco, no?”, señaló.

Otras Noticias