El fuerte desencuentro de Dalma Maradona con una tuitera: "No me mandes a mí a pensar algo"

La actriz se defendió de un chicaneo.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 21:03

Tras la polémica entrevista que Nicole Neumann le hizo a la doctora Chinda Brandolino, en donde esta última hizo fuertes declaraciones con respecto a la pandemia del coronavirus y se manifestó en contra de ciertas vacunas, Dalma Maradona ha salido a expresar su opinión.

La actriz utilizó su cuenta de Twitter para hacer la importante descarga, y su comentario si bien fue apoyado por la mayoría, debió enfrentarse a la respuesta de una detractora.

"¿Hasta cuándo vamos a tener que soportar la ignorancia de los que recomiendan que no te vacunes ni vos ni tus hijos?", fue lo que escribió la hija de Diego Armando Maradona, y es por esto es que una internauta la atacó con todo.

"Ay... Ahora no hay que opinar porque está mal... ¡Andá! Hacé lo que quieras vos y dejá que los demás hagan lo que se les cante. Sino, guardá el pañuelo verde... Porque eso que vos hacés es tirar al fue... a otra mujer...", escribió la tuitera, y ante esto Maradona no se quedó callada.

Aunque la usuaria de redes intentó chicanear a la intérprete con su público apoyo a la legalización de la interrupción voluntaria del embarazo haciendo referencia al pañuelo verde, esta fue más inteligente y supo defenderse con elegancia.

"Es obvio que sale el tema pañuelo verde. Estamos hablando de los anti-vacunas, explicame el link con el pañuelo. Igual, ahora entiendo todo. Y como vos decís que cada uno puede pensar como quiera, no me mandes a mí a pensar algo con lo que ¡jamás voy a estar de acuerdo!", manifestó la argentina.

View this post on Instagram

u2764ufe0fud83dudc75ud83cudffbu2764ufe0f

A post shared by Dalma Maradona (@dalmaradona) on

Sin duda, este tema seguirá causando controversia dentro y fuera de las redes sociales, por lo tanto, con este polémico tweet ya la artista dejó muy en claro cuál es su opinión y pensamiento.

Otras Noticias