La salud de Valeria Mazza tras la operación imprevista: "No hay que dejarse estar"

La tuvieron que operar en plena cuarentena.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 13:32

En plena cuarentena, la atención médica también se complicó. Muchas personas, por miedo, dejaron de consultar a sus médicos. Y en ese sentido, Valeria Mazza dio un mensaje a tener en cuenta luego de haber sido intervenida quirúrgicamente.

La operación a la que debió someterse Valeria Mazza no estaba programada. De hecho, como es sabido, muchas intervenciones quirúrgicas programadas fueron suspendidas momentáneamente por el coronavirus.

Sin embargo, la modelo comenzó a sentirse mal, por lo que consultó a su médico, que decidió que el asunto debía resolverse en un quirófano. 

Alejandro Gravier, marido de la blonda, relató a la Revista Gente los detalles de la intervención, que ocurrió el jueves. "Esta hernia se le provocó a  partir de los embarazos, y justo en el último tiempo le empezó a doler un poco más", contó.

"Como los hospitales en estos tiempos de coronavirus están vacíos, o bastante vacíos, los médicos de acá, que son amigos, nos aconsejaron que se sometiera ahora a la operación. Pero quédense tranquilos todo que salió todo bien”, agregó sobre la salud de la modelo tras la operación.

View this post on Instagram

Felices pascuas u2764ufe0f

A post shared by Valeria Mazza (@valeriamazzaok) on

Por su parte, la modelo compartió un mensaje reflexivo y tranquilizador para sus seguidores, ya que por un lado confirmó que está bien y, por el otro, pidió que nadie se deje estar con cuestiones de salud.  

"Amor en tiempo de cuarentena. Hoy pasé por el quirófano en el Hospital Austral por una hernia que molestaba. A pesar de la cuarentena no hay que dejarse estar, no pases por alto los controles médicos, la vida sigue. Cuídate", pidió la conductora en su publicación de Instagram.

Otras Noticias