Russell Crowe saca a la luz una divertida anécdota de la épica película “Gladiador” del año 2000

El actor la reveló durante una entrevista.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 20:51

Russell Crowe se convirtió en una estrella internacional con su actuación en la película épica “Gladiador”, dirigida por el director Ridley Scott; sin lugar a dudas la cinta de su carrera.

El neozelandés aguarda el final de la cuarentena por el coronavirus desde su casa y a la espera del lanzamiento de su nuevo film de nombre “Unhinged”, esperada para el mes de julio 2020.

Ahora el famoso dio varios detalles sobre la filmación de “Gladiador” en el año 2000. Se supo que Russell no sabía si su personaje iba a morir al final de la cinta.

En una entrevista brindada al diario “Empire”, la estrella dio detalles más exactos de aquella anécdota que tuvo con el director de la cinta.

“Recuerdo que Ridley Scott se me acercó en el set y me dijo: ‘Mira, la forma en que esto se está construyendo, no lo veo sobreviviendo. Este personaje se centra en la venganza por su esposa e hijo y una vez que lo logra, ¿qué hace?'”, dijo Crowe.

Ante esto el actor le respondió con una frase muy divertida: “Sí, ¿qué hace Máximo? ¿Acaso dirige una… pizzería junto al Coliseo? Tiene un propósito concreto, que es conocer a su esposa en el más allá y disculparse por no estar allí para ella. Y así ocurre”.

Otro de los curiosos momentos vividos por el artista en la grabación del film es en la recordada lucha en el interior del coliseo, donde por muy poco pierde la vida por uno de los tigres que se encontraban en el sitio.

Otras Noticias