Costa confesó lo difícil que fue su infancia en "PH": "Mi viejo quería que yo fuera futbolista"

La artista dejó saber cómo fue su crecimiento.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 23:04

Gonzalo Daniel Costa, mejor conocido como Costa, fue uno de los invitados de lujo de "Podemos Hablar" y, con su manera de ser, consiguió hacer reír a todos en el estudio aunque sus relatos no eran los más divertidos.

Andy Kusnetzoff le pidió a sus invitados que dieran un paso adelante si habían sufrido de bullying en su infancia, por lo que Lourdes Sánchez y la humorista lo dieron para revelar sus fuertes historias.

Por su parte, la actriz confesó: "La pasaba horrible porque yo tenía todos los números para el bullying: era morena de verde luna, ya era híper obeso porque tenía 8 años y ya pesaba 80 kilos… Cuando iba al jardín me llevaba dos alfajores, no uno, dos...".

Con todos sus compañeros solidarizados por su historia, Costa agregó su otro dilema: "Yo sabía que era un nene, pero yo me sentía que era nena. Mi sufrimiento era interno y externo...".

"Lo pasé horrible...", expresó la artista, y agregó: "Lo terrible era que yo no me sentía una mujer… era una nena, con esa fragilidad. Yo sabía que era un niño, pero me sentía una niña, esa es la diferencia...".

Además, los sufrimientos de la panelista continúan hoy día: "Yo la pasé horrible, y ahora descubrí el por qué yo no puedo hacer danza delante de otra persona, porque siento que me pongo en evidencia...".

Para culminar con su relato, Costa recordó lo que su padre quería que fuera antes de saber su verdadera esencia: "Mi viejo quería que yo fuera futbolista… Mi sufrimiento era doble, el mío y el que me hacían sufrir los demás. Es un horror ser así…".

Otras Noticias