Del Bailando por un Sueño al cuento de hadas en Europa: la nueva vida de Gisela Bernal

A la bailarina se la ve más feliz que nunca con sus dos amores.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 14:00

Gisela Bernal dejó atrás los tiempos de escándalos y presencias en programas de televisión para vivir un cuento de hadas en Europa junto a sus dos amores.

La ex participante del Bailando por un Sueño era agobiada por los escándalos y los rumores. Lejos de los paparazzis, la mediática disfruta de su nueva vida en Europa.

A fines del año pasado se supo que se casó con el futbolista Eros Medaglia, que formaba parte de un equipo belga. Sin embargo, la pandemia por coronavirus agarró a Gisela en Italia.

Y más allá del momento mundial que se vive y la distancia con su Jujuy natal, la bailarina se muestra más feliz que nunca con su nuevo presente, en donde disfruta de la familia que formó con Eros y con Ian.

De hecho, su hijo también se muestra feliz en su nuevo hogar. Por lo que se puede ver en las imágenes, Eros se lleva muy bien con el pequeño. Bernal lo deja ver con las postales de los divertidos momentos que ambos comparten.

Como cereza del postre, Bernal mostró algunas imágenes del lugar en donde vive y de la vista que tiene. Por lo que se puede apreciar en sus publicaciones, la pareja y el pequeño Ian están en Buccino, una localidad y comuna de la provincia italiana de Salerno.

"Mi casa. ¡Acá les dejo un mini videito de la hermosa vista que tengo desde mi casita! ¡No sé si es más lindo el Castello antiquísimo que se puede apreciar o las montañas y El Valle que se ven en el fondo!", comentó la acróbata y bailarina en un clip que compartió en Instagram recientemente. ¡Felicitaciones y a brillar!

Otras Noticias