El insólito valor que tienen las carteras favoritas de Kylie Jenner de la marca "Hermès"

La modelo no teme a la hora de evidenciar sus lujos.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 21:08

Ni siquiera porque Kylie Jenner se ha mantenido en casa cumpliendo estrictamente con la cuarentena, ha dejado de generar noticia, pues cada movimiento que da ocasiona varias reacciones en las redes sociales.

Hace poco la estrella de reality sorprendió a sus seguidores con una postal en donde estaba acompañada por una de sus lujosas carteras, acá revelaremos el impresionante valor que tiene.

En varias oportunidades Jenner ha dejado saber que es fanática de las carteras, y solo hace falta ver su perfil de Instagram para ver que su clóset está repleta de ellas.

La gran protagonista de la foto de Kylie es una pieza de la reconocida marca "Hermès" y es parte de la colección llamada "Vintage Iconic Bag X Jay Ahr",  es una de sus marcas favoritas.

La socialité ha develado en varias ocasiones que para ella sus carteras son una de sus grandes inversiones, y es que no son nada económicas. De hecho, se conoció el valor de una que tiene en conjunto con su madre, Kris Jenner.

La cartera que adornan los looks de la magnate del maquillaje y de su madre es de piel de cocodrilo, cuenta con unas hebillas de oro de 18 quilates y unos 205 diamantes en las asas; por lo cual tiene un valor de unos 380.000 dólares.

No cabe la menor duda que la estadounidense es una de las famosas más excéntricas a la hora de vestirse, aunque suele ser duramente criticada por preferir el uso de piel animal, pero parece que esto le preocupa muy poco.

Otras Noticias