La reacción del novio de Mica Tinelli al ver que la joven recibió un ostentoso regalo. ¿Celoso?

La hija de Marcelo compartió una postal en las redes.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 08:34

A raíz de la cuarentena social y obligatoria, la mayoría de los famosos están más activos en las redes y comparten allí su día a día. Tal es así, que en las últimas horas Mica Tinelli tomó su cuenta de Instagram para mostrar un regalo que le había llegado.

La hija mayor de Marcelo Tinelli está muy activa en su perfil de las instantáneas y ya lleva más de 2 millones de seguidores atentos a todos sus movimientos.

Actualmente, Mica se encuentra cumpliendo con el aislamiento en compañía de su novio y sus mascotas, alejada de su familia.

View this post on Instagram

ud83dudc9c

A post shared by micaela tinelli (@micatinelli) on

A pesar de que la empresaria textil no hace posteos diarios en su cuenta, se mantiene entretenida a través de las historias que duran 24 horas.

Pero esta vez decidió compartir con los internautas una postal del hermoso ramo de flores que le llegó a su casa. “Viernes feliz. (Chicos no es mi cumple)”, aclaró Mica.

Sin embargo, la reconocida figura comenzó a recibir todo tipo de comentarios y entre ellos el de Lisandro López, su novio, y el de su hermana Cande. "De nada", escribió el jugador de Boca Juniors haciendo referencia a que él le había regalado esas flores. 

De inmediato, Mica Tinelli le contestó: "Qué dice Lichi" y su hermana agregó: "M*a el árbol, banco". De esta manera, se produjo un divertido intercambio de comentarios y dejaron ver que ese presente se lo habían mandado de una famosa florería y que no fue un regalo de su novio.  

Otras Noticias