Lali Espósito reveló un dato que nadie conocía y la une aún más a la China Suárez

Las actrices no son colegas solamente.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 17:02

Lali Espósito y la China Suárez se conocen desde los 10 años de edad. Ambas son actrices y crecieron dentro de los formatos de Cris Morena, donde compartieron cientos de momentos juntas.

Aunque en un momento se habló de una rivalidad entre ellas, solo se trató de una etapa. Lali confirmó que el cariño entre ellas sigue intacto.

En una nota con “Los Ángeles de la Mañana”, Lali aclaró los rumores sobre una supuesta pelea: “la única verdad es que con la China siempre nos adoramos, para mí siempre va a ser una hermana de la vida porque nos conocemos desde los 10 años”.

“En un momento de nuestra juventud no estuvimos pegadas, una fue para acá, con su novio, su vida y su grupo de amigas, y la otra para allá”, relató Lali.

Luego, la cantante aclaró: “Hay una energía especial entre nosotras. Es de esas personas que te miras y sabes lo que el otro está pensando”.

View this post on Instagram

ud83dudcf8 1/2/3.

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Lali dio en esa nota un dato que nadie conocía hasta el momento: “la China además es vecina mía. Ahora no la puedo ver por la pandemia, pero nos preguntamos si necesitamos algo. La China es lo más”.

¿Cómo será la vida en la vecindad de la China y Lali?

Otras Noticias