¡Problemas con los vecinos! Thelma Fardin manifestó su descontento en Instagram. ¿Qué pasó?

La actriz lo dijo todo con esta serie de fotografías.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 09:32

El confinamiento preventivo puede ser un buen momento de reflexión, tal como le sucedió a Thelma Fardin. La joven expresó su angustia por no poder viajar, ya que el turismo será la industria que más tarde en reactivarse luego de la pandemia por el coronavirus.

Así también, la famosa actriz aprovecha este tiempo lejos de los escenarios para tomar otros caminos. Por ejemplo, en las últimas semanas estrenó un programa vía Instagram el cual se llama Nada se opone a la noche.

Con la participación de Daniel Mecca, la exitosa artista se animó a la conducción en un segmento de noticias, donde tratan temas que les preocupa de la realidad como el feminismo, política, economía y visibilizar las problemáticas del país.

View this post on Instagram

Breaking news! Les queru00edamos contar con @danielmecca que este miu00e9rcoles, de 16 a 18, lanzamos el primer programa de u201cNada se opone a la nocheu201d, que se va a emitir por nuestros Instagram Live una vez por semana y que luego replicaru00e1 en YouTube y Podcast. El programa -que seru00e1 conducido por Mecca y Thelma - buscaru00e1 hacer convivir temas que nos preocupan de la realidad (pensar el feminismo, debatir polu00edtica y economu00eda, visibilizar las problemu00e1ticas sociales del pau00eds) junto con recomendaciones y secciones sobre libros, series, pelu00edculas, mu00fasica y otros cosos, cositas. A travu00e9s de secciones, buscaremos ademu00e1s interactuar con los usuarios y sus historias. Nos movemos de los formatos tradicionales de difusiu00f3n para intentar generar un nuevo aporte a estas u00e9pocas. No queremos ser solemnes ni pretenciosos. Ni volveru00edamos a serlo, claro. u201cNada se opone a la nocheu201d es el nombre de un libro que nos gusta mucho. Queremos que este espacio tambiu00e9n transmita eso que nos gusta: pensar ideas, debatir, formarnos y poder reu00edrnos que tanto hace falta. Les esperamos este miu00e9rcoles a las 16 y les las los invitamos a seguir la cuenta oficial @nadaseoponealanoche. Bienvenidxs a Nada se opone. Ahu00ed vamos! Contacto: Mail: nadaseoponealanoche2020@gmail.com Instagram: @nadaseoponealanoche Twitter: @nadaseopone YouTube: link en la bio (mia y de el ig del programa)

A post shared by Thelma Fardin (@soythelmafardin) on

Sin embargo, en las últimas horas Fardin compartió una serie de fotografías en las cuales se mostró algo molesta por sus vecinos.

“Mis vecinos escuchan muy fuerte No me ames”, escribió la intérprete de Josefina en Patito Feo. Además, las postales reflejaron mucho más de su estado: un rostro decaído y una mirada nostálgica.

A través de los comentarios los internautas le dejaron cariñosos mensajes con el fin de levantar el humor de la famosa figura. Algunos de ellos fueron: “Todo lo bueno llega, te abrazo muy fuerte”, “Hermosa”, “Amo tu belleza”, entre cientos de otros.

View this post on Instagram

Sonreu00edr es a veces el u00faltimo bastiu00f3n

A post shared by Thelma Fardin (@soythelmafardin) on

Al parecer la cuarentena obligatoria encontró a Thelma Fardin en un momento muy especial, ya que, en las últimas semanas publicó en Instagram: “Sonreír es a veces el último bastión”. ¿Qué le sucede?

Otras Noticias