¡No tiene paz! Las críticas de Mirtha Legrand a Juanita Viale. ¡La deja totalmente expuesta!

La conductora no deja de corregir a su nieta.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 08:44

Como Mirtha Legrand es paciente de riesgo y no podía continuar a cargo ni de La Noche de Mirtha, ni de Almorzando con Mirtha Legrand, dejó todo en manos de su nieta hasta que pase el peligro.

Por eso desde el momento en que se anunció la cuarentena obligatoria, Juana Viale decidió hacerse cargo de la conducción de los dos programas de la histórica conductora de los almuerzos.

A pesar de estar bastante conforme con el trabajo de su nieta, Mirtha no deja de hacerle criticas para que siga mejorando en sus apariciones fin de semana tras fin de semana.

En un principio, Legrand le había marcado a Juana que muestre de una mejor manera la ropa y las alhajas que lleva puesta en cada edición, ya que los patrocinadores son muy importantes para ambos programas.

Esta vez, lo que la reconocida actriz contó fue que la famosa presentadora de televisión le hizo un particular llamado de atención que tiene que ver con su lenguaje corporal. Su medio de comunicación es WhatsApp y Viale reconoció durante las emisiones de este fin de semana: "¡Manda papiros! Tenés que ir bajando para leer todo. Pero videollamadas no hace porque es muy coqueta, no se presta a eso".

"Ella me dice que muevo mucho los ojos cuando hablo, pero es porque desde chica cuando me pongo a pensar tengo que buscar un punto de concentración”, reveló y explicó Juanita sobre las críticas de la diva.

Finalmente, la hija de Marcela Tinayre agregó: “También me dice que muestre el vestido, que de una vueltita... y me felicita porque dejo hablar a los invitados más que ella", contó que insiste Legrand en relación al vestuario, mientras al mismo tiempo la halaga por tener cualidades que ella nunca pudo tener.

Otras Noticias