¡Al fin lo dijo! Mica Tinelli contó cómo va la convivencia con Licha López. ¡Revelador!

La empresaria y sus confesiones por Instagram.
martes, 26 de mayo de 2020 · 09:23

Frente al aburrimiento que genera la cuarentena, Mica Tinelli decidió jugar a las preguntas y respuestas con sus seguidores desde su cuenta personal de Instagram y no pudo evitar las que se trataban de su novio.

Desde siempre, la hija mayor de Marcelo Tinelli fue la integrante de la familia con más bajo perfil. Poco sabemos de sus romances y su vida personal, solo lo que ella decide publicar en redes o contar a sus seguidores.

Un interrogante fue acerca de la convivencia con Licha López, el jugador de fútbol de Boca que se ganó el corazón de Mica.

“Nos llevamos bien, nos complementamos. Respetamos nuestros espacios dentro de la casa, creo que eso es clave", explicó la dueña de Ginebra a los usuarios que estaban interactuando con ella.

Luego surgió la pregunta más esperada: “¿Cómo se conocieron con Lichi?” y Tinelli contestó: “Nos empezamos a escribir por acá, ya voy a dar más detalles”.

En otra consulta le preguntaron a la hermana de Cande y Juanita si su pareja sabía cocinar y solo atinó a responder con una foto de Kim Kardashian pensativa, dando a entender que Lisandro no se lleva muy bien con la cocina.

Finalmente, Mica contó cómo la está pasando durante el aislamiento: “Tratando de llevarla con muuucha calma. Al principio me costó, me daba miedo sentirme ‘encerrada’, sentía como claustrofobia. Después me fui adaptando y entendiendo que esto es lo que hay que hacer, en este momento me da más miedo salir. Me siento más tranquila en casa. Pero obviamente todo el tiempo vamos pasando por todo tipo de estados y sintiendo todo tipo de emociones, creo que es nos pasa a todos”, expresó dando un mensaje importante sobre el cumplimiento de la cuarentena.

Otras Noticias