¡Desde chiquita! Roma, la hija de Dalma Maradona, alienta a Boca de esta tierna manera. ¡Mirá!

La hija de Diego lo compartió en sus redes.
martes, 26 de mayo de 2020 · 12:03

La familia del 10 siempre se ha caracterizado por su extremo fanatismo por Boca Juniors, y una de las más acérrimas defensoras del equipo azul y oro es Dalma Maradona, la hija mayor del astro del fútbol.

Dalma se casó en 2018 con Andrés Caldarelli, quien, por supuesto también es seguidor del club de La Boca, y fruto del amor llegó al mundo la pequeña Roma.

Atravesando la cuarentena social obligatoria desde la comodidad de su hogar, la joven Maradona se mantiene muy activa en sus redes, y en distintas oportunidades comparte con sus seguidores distintas postales de su día a día.

View this post on Instagram

Ph: @justinabulbarella MUA: @caritopesce

A post shared by Dalma Maradona (@dalmaradona) on

Desde el nacimiento de la pequeña, que ya tiene un año, la hija de Claudia Villafañe, ha resguardado la imagen de su hija, a la que nunca ha mostrado. 

En el día de ayer, la hermana mayor de Gianinna no resistió la tentación de compartir con los internautas un tierno video en el que se puede ver que su primogénita lleva en la sangre el amor por el equipo de su familia.

En el clip publicado por la actriz de 33 años, Roma alienta entre balbuceos al club que llevó a la gloria futbolística a su reconocido abuelo.

“Felices 80 años, Bombonera! Acá les regalo las enseñanzas del padre de Roma! ¡Lo importante! ¡Un año y 2 meses! ¡Ya entendió todo! ¡Un Boca Boca Boca! ¡Ya estás lista para conocer la Bombonera!", escribió la hija de Diego, junto al divertido video. ¡Lo lleva en la sangre!

Otras Noticias