¡Tinelli vs Stoessel! La fuerte enemistad que perjudica la carrera de Tini. ¿Qué pasó?

La joven estrella carga con varios problemas.
martes, 26 de mayo de 2020 · 13:59

Según los productores de Showmatch, en las próximas semanas el certamen de baile más famoso del país, regresaría a la pantalla chica. Sin embargo, este año tampoco contará con la presencia de Tini Stoessel.

Las veces en que la reconocida cantante piso el suelo de canal Trece, son contadas con una mano. Además, nunca realizó un pequeño show en vivo, tal como lo fue en el caso de Lali.

Esto generó sospechas entre los internautas y se develaron los posibles motivos. El problema data de hace varios años y a pesar de no protagonizarlo, la intérprete de Fresa fue perjudicada.

View this post on Instagram

ud83dudc98

A post shared by TINI (@tinistoessel) on

Se trata de una discusión millonaria entre Marcelo Tinelli y el padre de Tini. Según Paparazzi, el tenso cruce se originó cuando se logró el pase a canal 9 y ambos trabajaron en conjunto.

El legendario conductor y Stoessel produjeron la exitosa tira Patito Feo. La empresa obtuvo grandes ingresos económicos, aunque se puso en tela de juicio la repartición de la ganancia.

Según el padre de la famosa actriz, no estaba recibiendo su parte y llevó el problema a la Justicia. El director artístico le inició una demanda por seis millones de dólares a Tinelli, aunque el tribunal falló a favor del conductor de El Trece.

Desde entonces, Tini Stoessel carga con la mochila de ser “la hija de…” y ello podría traerle consecuencias en el futuro de su carrera. Sobre todo, porque Showmatch contrata a importantes figuras, las cuales se llevan un generoso sueldo.

Otras Noticias