¡Habló Rial! Tras la salida de Tauro, el conductor de "Intrusos" se manifestó acerca de la polémica

Continúa la expectativa.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 09:48

Todo comenzó la semana pasada cuando en medio de la polémica desatada por el doctor Mühlberger, fue invitado al piso de "Intrusos" el recepcionista de la clínica del escándalo.

Allí, el joven narró algunos hechos sorprendentes acontecidos en torno al especialista en estética, y Marcela Tauro, panelista histórica del programa de espectáculos, comenzó a detallar información que le llegaba mediante una fuente anónima.

A raíz de esto, Jorge Rial, el emblemático conductor del popular ciclo de América, lanzó una contundente afirmación para su colega, solicitándole que por favor brindara nombres y que si no, se acotara a no decir nada.

Al día siguiente, Tauro no estuvo presente en el programa de chimentos, y fue reemplazada por su compañera Débora D´Amato. Desde la producción, alegaron que este cambio se debió a una rotación ya establecida frente a las medidas sanitarias por el coronavirus.

Sin embargo, fuertes rumores de una posible desvinculación de la panelista del reconocido ciclo televisivo, comenzaron a circular y nada aún está demasiado claro.

Rial fue consultado directamente por el portal "Paparazzi" y respondió de manera firme, acerca de la polémica con su compañera del programa número uno de la farándula.

“Lo de Marcela es un tema del canal y de ella”, expresó el presentador televisivo del programa que lleva 20 años al aire en la señal América.

Días atrás, el mismo medio interceptó a Marcela en la calle y fue consultada acerca de si su regreso a "Intrusos" se daría la semana próxima. Allí, Tauro solo se limitó a decir que aún no había hablado con el canal. ¡A seguir esperando!

Otras Noticias