¡Llora en soledad! Mirtha Legrand rompió el silencio tras la partida más dolorosa

La conductora atraviesa uno de los momentos más tristes.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 08:16

Mirtha Legrand tuvo que afrontar meses muy dolorosos ya que a fines del 2019 falleció su hermano José, luego llegó la pandemia de coronavirus, que la alejó de la pantalla y de su familia que tanto ama.

Pero como si fuera poco dolor, el 1 de mayo la conductora de 93 años tuvo que enfrentar el fallecimiento de su hermana gemela Goldie, con quien tenía una relación simbiótica y de mucha estrechez.

Juntas, las hermanas Legrand se habían convertido en un ícono del cine nacional y se volvieron inseparables, hasta que Silvia (o Goldie como solían llamarla) contrajo matrimonio y le dijo adiós a la carrera artística, que su hermana Mirtha supo aprovechar.

A casi un mes de su partida, la abuela de Juana Viale no logra reponerse y en las últimas horas rompió el silencio desde la soledad de su departamento de Barrio Norte en la Ciudad de Buenos Aires.

Fue Maite Peñoñori, cronista en Los Ángeles de la Mañana, quien decidió escribirle a la conductora para conocer su estado anímico y fiel a su estilo respetuoso, la diva respondió de forma muy correcta aunque exponiendo su dolor más profundo.

"Ayer hablaste con Chiquita, con Mirtha Legrand, obviamente está pasando una época muy dura por la muerte de su hermana gemela", comenzó diciendo Ángel De Brito.

"Le pregunté cómo estaba y me dijo que estaba pasando el duelo", reveló Maite y agregó: "Le pregunté si quería salir por teléfono. Pero me dijo que estaba muy triste". Luego la periodista leyó el mensaje de Mirtha Legrand:

"Estoy haciendo el duelo de mi adorada Goldie, la verdad no quiero hablar con nadie. Hago el aislamiento, la recuerdo y lloro. Era mi mitad. Nos adorábamos".

Otras Noticias