¿Marcelo Tinelli pone en jaque a Jorge Rial a través de Marcela Tauro? Calabró reveló la gran jugada

La periodista habló de la oferta que le llegó a la expanelista de Intrusos.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 13:33

En las últimas semanas se habló mucho de la continuidad de Marcela Tauro en Intrusos. Al parecer, la relación con Jorge Rial está totalmente quebrada y no hay retorno. Y en ese contexto, Marcelo Tinelli podría consumar su venganza contra el conductor de América TV. 

Hace ya varias semanas, cuando se armó el escándalo por el viaje de Tinelli a Esquel horas antes de que se decretara la cuarentena, Jorge Rial le dio con todo al hombre de Showmatch. Luego, algunas versiones indicaron que, para pasarle factura, la figura de El Trece tenía una estrategia.

La idea de Marcelo Tinelli, según trascendió incluso a través de Hay que Ver, era repatriar a Loly Antoniale desde Miami para que participara en el Bailando 2020, cosa que al final y pese a las especulaciones no pasará, al menos por el momento. 

Sin embargo, con la pelea entre Tauro y Rial, Marcelo Tinelli podría tener su revancha. Es que Marina Calabró compartió información sobre el futuro laboral de la panelista y la oferta que recibió.

"Depende de lo que me diga el canal, yo dependo del canal". "Te juro por mi papá que no, no hablé con nadie", dijo a Los Ángeles de la Mañana. Se limitó a decir Tauro hasta el momento.

Y, al mismo tiempo, se conoció que surgió una propuesta desde LaFlia, la productora de Tinelli. Pero que no se limitaría solo a lo que ya se expuso. De hecho, la propuesta fue pública. Y Marina Calabró la mencionó como una alternativa seria para Tauro. En el programa de Jorge Lanata, la expanelista de Intrusos habló de las intenciones de la firma del conductor de El Trece a su excompañera, que podría.

"Ya tiene una oferta para mudarse a LaFlia, la hizo el señor José María Listorti al aire en El Nueve", señaló Calabró sobre las intenciones del presentador de Showmatch.

"Acá hay un plus porque se sabe que acá se puede armar el combo loco", agregó Marina para sugerir que Tauro, además, podría ser convocada para el certamen de Baile. Obviamente, señaló Calabró, primero tiene que resolver su situación con América TV, ya que está en relación de dependencia. ¿Consumará así Tinelli su venganza ante Rial? 

Otras Noticias