¡Su lado más artístico! El hijo de Pampita y Benjamín Vicuña ya hace furor en TikTok

El niño de 12 años sorprendió a todos.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 23:00

A pesar que Pampita y Benjamín Vicuña buscan mantener a sus hijos fuera del foco mediático, los nenes van creciendo y desarrollando su propia personalidad, así también quieren sumarse a las redes sociales.

Bautista es el mayor de los hijos de la famosa, quien ya tiene 12 años y desde hace un tiempo posee una cuenta oficial de Instagram en donde comparte fotografías y videos.

Si bien la diosa argentina no pudo negarle al nene tener su propio perfil, en la descripción del mismo especifica que ella administra la cuenta.

Ahora, como muchos de los jóvenes, el hijo mayor de la modelo quiso sumarse a la nueva red social que es furor también entre los famosos.

Así, la conductora lo ayudó a crearse una cuenta de TikTok con su nombre y se llama @bauti.vicuna. Para su sorpresa, ya existen otras similares, incluso con su foto, por lo cual él especificó "Mi cuenta posta". 

Luego que Carolina compartiera una captura del primer video del chico en sus historias de Instagram, todos fueron a ver de qué se trataba la primera publicación de Bautista.

De inmediato, en muy pocas horas, el hijo de la presentadora acaparó cientos de "me gusta" y de comentarios. "Re crack", "hola, Bauti. Mi favorito", "me encantó", fueron algunos de los mensajes.

Por si esto fuera poco, la interpretación del hijo de Ardohain gustó tanto que ya tiene más de mil seguidores, mientras que él solo decidió seguir a 17 personas.

Otras Noticias