Mauricio D'Alessandro cuenta qué es lo que le quita el sueño

El abogado tiene un "toc" en las madrugadas.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 17:22

Mauricio D'Alessandro el panelista de “Fantino a la tarde”, le contó a la revista “Paparazzi” sus mañas con la programación televisiva de las madrugadas y que no puede conciliar el sueño.

El abogado comentó: “Cuando termina ‘Animales Sueltos’ o la programación con Mariana Gallego, que es mi esposa, nos dormimos con la televisión prendida”.

El ex conductor de “La Corte” dijo con frenesí: “Y cuando me vuelvo a despertar, están los pastores. ¡Y a mí me encantan!”.

Asimismo, el diputado provincial explicó qué detalles le gustan de este programa: “El Manto sagrado, una especie de alfombra que se despliega sobre los fieles. Me gusta ver cuando hacen caminar a los paralíticos, cuando tiran los bastones al aire y la gente sale caminando”.

D’Alessandro siguió con su explicación: “Me compenetro y me vuelvo fanático. Son religiones que tienen que ver con una negociación con Dios, es el famoso 'Pare de sufrir'”.

View this post on Instagram

Muy lindo atardecer

A post shared by Mauricio Du0026#39;Alessandro (@maumau50) on

Pero todo tiene un final para el panelista, cuando su señora advierte que no está durmiendo. “Cuando 'ojitos' (como le dice a su esposa) se despierta, después de habernos dormido viendo una serie sueca o iraní que a ella le encanta, y me ve absorto mirando el manto sagrado, me dirige una serie de insultos”. 

“Y siempre la discusión se termina con lo que le digo, ‘blasfema, no hables así del manto sagrado’”, recuerda entre risas Mauricio.

Otras Noticias