¡Un fin de semana de lujo! Juana Viale sorprende a sus espectadores con estos magníficos invitados

Todo listo para los programas de Mirtha Legrand.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 21:34

Este fin de semana Juana Viale se encontrará nuevamente al frente del programa de su abuela, Mirtha Legrand, como cada semana, al lado de increíbles invitados.

Juana continúa en reemplazo de Mirtha mientras el coronavirus avanza por el país, las medidas de seguridad y sanidad se toman al pie de la letra cuando se trata de una persona con mucho riesgo como lo es Legrand.

Viale ahora confirmó las mesas para sus programas de este fin de semana y los invitados prometen atraer a los espectadores del otro lado de las pantallas.

A pesar que en un comienzo los shows de la famosa estuvieron enfocados en el tema sanitario, poco a poco se ha ido relajando el tipo de invitados.

Ahora son los artistas lo que adornan y aparecen en el plato de Mirtha y de la modelo. Ya están los ocho invitados para ambos programas de Legrand, el sábado y el domingo.

Para “La noche de Mirtha Legrand” y la argentina, estarán presentes lo siguientes artistas: el periodista Martín Ciccioli, el intendente de Escobar Ariel Sujarchuk, la modelo Julieta Prandi y la jugadora Rocio Oliva.

Para el programa de “Almorzando con Mirtha” conducido por la presentadora, la lista de invitados está conformada por el conductor Mariano Peluffo, Jean Maggi, deportista; el bailarín Flavio Mendoza y la actriz Mariana Genesio Peña.

Por estas estrellas y otras razones, el programa de este fin de semana de la nieta de Mirtha promete estar muy interesante. Semana a semana compite con Andy Kusnetzoff por el rating de espectadores.

Otras Noticias