Así fue la celebración en cuarentena de Vero Lozano por su cumpleaños número 50

La presentadora publicó un emotivo mensaje.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 19:50

Hace dos meses que gran parte de los argentinos han tenido que estar encerrados por las medidas de seguridad impuestas por el Gobierno; durante este período son muchísimos los ciudadanos que han pasado sus cumpleaños en el encierro, y ayer le tocó a Verónica Lozano.

La conductora celebró en casa la llegada de sus 50 años, y aprovechó la oportunidad para publicar un emotivo texto de agradecimiento y de reflexión en su cuenta de Instagram.

La argentina posteó un video con animaciones festivas, en el cual se destacan particularmente dos fotografías: en la primera se la ve celebrar su cumpleaños siendo tan solo una niña, y en la otra junto a la familia que formó en su adultez.

Sin embargo, la presentadora de televisión no pasó por alto la difícil situación que se vive desde que el coronavirus llegó al país, y escribió un mensaje a aliento para quienes la siguen.

"¡Nací hace 50 años! Son tiempos de incertidumbre, ánimos que suben y bajan... Ustedes mejor que yo saben de que hablo, y también sé que tienen el coraje de transitar el día a día...".

Tal y como otras celebridades que han celebrado una nueva vuelta al sol en el encierro, Vero se permitió agradecer por las cosas que la rodean en su vida, lo que demuestra que son tiempos de mucha reflexión.

Lozano no dejó pasar la ocasión de nombrar en su cumpleaños a todos aquellos que hacen que su día a día valga la pena, y dejó saber lo feliz que se siente con todo lo que tiene:

"Solo agradecer el amor de mi familia, de mis compañeros de trabajo, y de ustedes que están siempre ahí. Decir que soy muy feliz y afortunada. Abrazo a la distancia a todos y brindo por días de sol, salud, amor y trabajo. Días de besos, apretones de mano y corazones sin miedos".

Otras Noticias