El comunicado que revela el estado de salud de Charly García tras ser internando de emergencia

El rockero continuará internado.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 16:57

El país entero entró en un sentimiento de preocupación debido al estado de salud de Charly García, todo desde que fue noticia su ingreso de emergencia al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento, en Recoleta.

El músico presentó un fuerte cuadro de dolores musculares, los cuales iban acompañados de una fiebre de 38 grados, lo que motivó a que fuese llevado de urgencia a una revisión.

Los fanáticos y seres queridos del argentino estaban muy angustiados que se tratase del coronavirus, pero tras unas horas de estar internado, se conoció mediante un comunicado cuál es su estado.

Los encargados de llevar la prensa del artista publicaron un escrito en el cual dejaron saber cuál era la condición médica que lo tiene internado y, además, aprovecharon para tranquilizar a sus fanáticos.

"La evolución clínica es buena, actualmente se encuentra en una habitación común y de buen ánimo, deberá permanecer pocos días más internado, para cumplir tratamiento antibiótico..."

Por otro lado, Charly fue sometido a la prueba del coronavirus para descartar el contagio de la peligrosa enfermedad que aqueja la salud de los humanos por estos días.

"Charly García fue internado el día sábado 30 de mayo por un cuadro de fiebre alta y síntomas respiratorios. Se realizaron todos los estudios pertinentes. El test indicado para COVID-19 dio resultado negativo...", reza el comunicado.

Para finalizar el enunciado, el cantante quiso enviar un gran saludo de agradecimiento a los médicos, enfermeros, kinesiólogos y todo el personal que lo ha atendido, de igual forma, hizo extensivo el mensaje a su doctor de cabecera, Sebastián Grinspon, quien está pendiente de él a diario.

Otras Noticias