Impensado: El Príncipe William contó cómo pudo superar uno de los miedos más grandes de su vida

Guillermo de Cambridge sorprendió a todos con esta confesión.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 17:38

El Príncipe William dejó a todos con la boca abierta al confesar algo inesperado, tal parece que el nieto de la Reina Isabel tiene pánico escénico, por este motivo tomó una decisión que lo ayudo a sobrellevar estos momentos.

Este es el motivo por el cual Guillermo de Cambridge prefiere no usar lentes de contacto durante sus actos públicos, ya que al no usarlos, ve a la gente con menos claridad y esto le genera calma.

A pesar que el Príncipe aún no está a la altura de su padre, el Príncipe Carlos o de su tía, la Princesa Ana, quienes se hacen presentes en más de quinientos eventos al año, William ya tiene una gran experiencia para hablar en público.

Esto no quiere decir que al hijo de Carlos de Gales le haya sido fácil manifestarse frente a tanta gente, todo lo contrario, siempre fue un momento de muchos nervios para él.

“Siempre quieres que salga todo bien, y es intimidante porque hay mucha gente pendiente de lo que vas a decir y, además, puedes ver algunas personas justo delante de ti”, expresó en el documental Football, Prince William And Our Mental Health.

Por este motivo, el Príncipe encontró la manera de relajarse en este tipo de eventos donde tenía que dar la cara y dirigir algunas palabras: “No ver claramente”, eso lo hace sentirse seguro de sí mismo.

Esto se debe a que Guillermo no siente que hay muchísima gente mirándolo fijamente mientras emite sus discursos, algo asombroso para varios.

“Comencé a ver cada vez peor con la edad, y antes no usaba nunca lentes de contacto cuando estaba trabajando, así que cuando hablaba en público en realidad no podía distinguir a nadie. Me ayuda porque solo veo un montón de rostros borrosos y no puedes establecer contacto visual. Puedo ver lo suficiente para leer los papeles que tengo delante y cosas así, pero no puedo ver con claridad toda la habitación. Eso es algo que me ayuda mucho a lidiar con mi ansiedad", sentenció el Sussex.

Otras Noticias