Irreconocible: la increíble transformación de la China Suárez en cuarentena. ¡Nunca la viste así!

La actriz argentina recolectó miles de visualizaciones.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 12:09

En plena cuarentena obligatoria, los peluqueros y  maquilladores profesionales no se ven con la posibilidad de trabajar a domicilio, por ende, muchas celebridades optaron por embellecerse por su cuenta. Este es el caso de la China Suárez, quien tiene su peluquero y maquillador personal, pero tras el avance por el coronavirus, se vio forzada a poner manos a la obra.

Como nunca antes, la ex protagonista de Casi Ángeles encontró una nueva faceta de influencer y en los últimos días aprovechó el alcance masivo que tiene en las redes sociales para compartir tips de maquillaje y brindar nuevos tutoriales, con la compañía de grandes profesionales.

 "Me da mucha vergüenza. Siento que estoy sola", expresó la actriz al principio del video. 

En pijama y algo tímida, la artista argentina compartió un nuevo tutorial en su cuenta oficial de Instagram junto a la importante maquilladora profesional, Kahle Make Up. La transmisión en vivo de maquillaje online alcanzó más de 10.000 usuarios en línea.

Después de algunos minutos, la esposa de Benjamín Vicuña aflojó los nervios y gracias a los tips de la profesional, mostró el paso a paso de su transformación. Además, compartió unos increíbles consejos de belleza y cuidados para la piel. Su primer tutorial lo publicó el pasado 19 de mayo y al ver la gran repercusión que tuvo, fue por más.

Sin pudor ni vergüenza, la ex protagonista de Solo Se Vive Una Vez mostró una faceta desconocida y compartió datos sobre cómo maquillarse perfectamente los labios y cómo delinearse correctamente los ojos. 

"Miren lo que es esto, está quedando divino", señaló la cantante,  feliz por el resultado final.

Más allá de las críticas y de los ataques que recibió la China Suárez por su postura en contra de las máquinas faciales de Nu Skin, que las celebridades promocionaron masivamente, ella eligió hacer oídos sordos y esquivó cualquier tipo de comentario negativo. Por lo visto, en plena dulce espera, la paciencia no es su amiga. 

Otras Noticias