Luciano Castro suspendió la cuarentena para pasear al sol y lo mostró en las redes

El actor dio un paseo de otoño con su familia.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 17:32

Después de más de 70 días de aislamiento, Luciano Castro y Sabrina Rojas decidieron aprovechar las salidas recreativas para niños que fueron habilitadas en la Ciudad de Buenos Aires para salir a pasear con sus hijos.

El actor, su esposa y sus hijos, Fausto y Esperanza, salieron a dar un paseo por la Capital Federal y se fotografiaron con tapabocas y bajo el sol.

Castro compartió las fotos con sus seguidores y tituló la seguidilla de instantáneas con la palabra “Otoño”.

Las fotos recibieron cientos de likes y comentarios de todos los seguidores de Luciano y Sabrina. “Hermosa familia”, “Qué grandes que están”, fueron algunos de los comentarios que recibieron.

Hace muy pocos días, Luciano habló en “Intrusos” y contó cómo estaban atravesando la cuarentena en familia.

“Yo tengo dos chicos chiquitos que hacen lo que dicen mamá y papá, pero ellos no la pasan bien porque hay momentos en los que no les alcanza".

Por otro lado, el artista se mostró preocupado por el comportamiento de un grupo de personas quienes ya no respetan la cuarentena y salen a la calle a realizar protestas en contra del aislamiento.

Con respecto a su situación laboral, Castro sostuvo que está de acuerdo en que se repitan ficciones argentinas para que los actores puedan volver a cobrar y aseguró que no volverá a pisar un escenario hasta que no estén aseguradas las condiciones sanitarias.

Otras Noticias