¡No se calló nada! Lali Espósito respondió a las críticas tras su viaje a Madrid. ¡Mirá el video!

La cantante se las mandó a guardar.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 11:55

En las últimas horas, Lali Espósito fue tendencia en Twitter pero no por su último éxito llamado Lo Que Tengo Yo, el cual superó las tres millones de reproducciones en YouTube, sino por abandonar el suelo argentino en medio de la pandemia por el coronavirus.

Luego del escándalo por el viaje de Susana Giménez hacia Uruguay, los internautas se mostraron furiosos con la diva y también con la reconocida cantante.

Lo cierto es que Espósito tenía un contrato pactado con la productora de Netlix. Luego de los 14 días de cuarentena, la joven se sumará al rodaje de Sky Rojo, una nueva serie de los mismos creadores de La casa de papel.

A pesar del escándalo, la intérprete de Laligera no se quedó callada y respondió a la catarata de insultos y críticas. Sin embargo, lo hizo de la mejor manera posible: con humor.

A través de su cuenta de TikTok, la exitosa estrella realizó un video en el que hace el doblaje de un joven sobre su presentación a las opiniones ajenas. Acto seguido, la blonda mostró una pantalla en el que dice “un besito”, junto a un corazón.

Sin lugar a dudas, fue muy cómica la manera en que trató la polémica. Tal es así que Lali finalizó el video diciendo que si tienen alguna consulta le envíen un fax o un mensaje. ¡Impensado!

Con el paso de las horas, la famosa cantante decidió eliminarlo de su cuenta aunque una vez subido fue replicado por miles de internautas. Además, su vestimenta concuerda con su último video el cual fue titulado como el primer tiktok madrileño.

A pesar del escándalo provocado, cabe mencionar que Lali Espósito salió del país con un permiso de trabajo, es decir de forma legal. Así también, los fanáticos la defendieron al decir que mientras estuvo en Argentina no salió de su hogar ni tampoco conoció a su nuevo sobrino.

Otras Noticias