Chiche Gelblung respondió a todo en este ida y vuelta

El periodista aceptó el desafío de la revista Paparazzi.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 15:52

El reconocido periodista Chiche Gelblung se animó a participar del segmento “Blanco o Neg...” de la Revista Papazzi, y respondió a todo.

Para comenzar con el ida y vuelta, la revista interpeló a Chiche acerca de un tópico bastante vigente: el lenguaje inclusivo. “No estoy de acuerdo con el lenguaje inclusivo”, respondió claramente Gelblung.

Las redes sociales son un gran aditivo hoy por hoy de la profesión periodística, sin embargo, Chiche a la hora de tener que elegir entre Instagram o Twitter, decidió optar por ninguna. “Las redes sociales no me conmueven ni me interesan demasiado”, aclaró.

“La mujer más linda de todos los tiempos es una mezcla de Zully Moreno y la Alfano de los primeros años”, respondió el conductor televisivo al ser consultado acerca de quién considera que fue la mujer más linda en la historia de nuestro país.

Entrando en materia deportiva, la pregunta para el periodista de 76 años estuvo relacionada a quién elegiría como el mayor ídolo de la historia de Boca. “Los que tenemos unos años y vimos a Rojas, difícilmente elijamos a otro jugador”, expresó Chiche.

Al tener que elegir entre los argentinos más representativos en el mundo, la figura televisiva optó por el Papa Francisco en lugar de la Reina Máxima.

Por último, el cuestionario le planteó el escenario de tener acceso a cualquier presupuesto televisivo, y en ese caso a quién contrataría. Jorge Rial, fue definitivamente la respuesta del periodista de Canal 26.

Otras Noticias