"De acá a un año": Sol Pérez habló de su pareja y realizó un importante anuncio

La modelo habló de su futuro con Guido Mazzoni.
martes, 5 de mayo de 2020 · 17:27

Sol Pérez brindó una entrevista para el programa radial "Agarrate Catalina" y allí realizó una inesperada confesión sobre su relación con Guido Mazzoni: estuvieron al borde de la separación justo antes de la cuarentena. Además, habló cómo superaron esto y qué planes tienen a futuro.

“A nosotros el aislamiento nos agarró cuando estábamos distanciados. El verano no fue todo lo bueno que esperábamos y veníamos mal. Sinceramente, pensé que la pareja se podía terminar. Y me puso mal, porque me había hecho muchas ilusiones”, comenzó diciendo la conductora.

Luego, Sol contó cómo sobrellevaron esta situación: “Volvimos de Mar del Plata y a pesar de estar distanciados decidimos alquilar un departamento grande para las dos. Ahí cayó la cuarentena. Y nos ayudó, porque las cosas mejoraron. Encararlo juntos nos sirvió bastante”.

Respecto al futuro junto a su novio, la ex chica del clima aseguró: “Hablamos todo el tiempo de nuestros planes. A mí me gustaría mucho casarme y tener hijos. Y a él también. Pero los dos coincidimos en que el momento ideal sería más adelante. De acá a un año, el casamiento”.

Posteriormente, la modelo aseguró que su mamá es quien más la presiona para que sea madre: "A mi mamá le encantaría. Si fuera por ella, ya estaría chocha de tener un nieto. Ella tiene uno de mi hermano, pero de una hija mujer creo que se sentiría un poco más cercana para acompañarme y mimarme”.

View this post on Instagram

Encontru00e9 esta joyita de @guidotmazzoni jajaja te amo

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez) on

Recordemos que Pérez estuvo mucho tiempo sola, y que luego de algunos desencantos conoció a Guido, un personal trainer responsable de una cadena de gimnasios.

Luego de algunas turbulencias que vivió Sol junto a su pareja este verano, parece ser que ambos decidieron poner todo para que la relación llegue a buen puerto.

Otras Noticias