“Estaban tan desesperados, querían plata”: Verónica Ojeda y un episodio de inseguridad

La ex de Diego Maradona lo contó en Confrontados.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 12:51

Verónica Ojeda, es la ex pareja del ídolo futbolístico Diego Armando Maradona, y la madre de su pequeño hijo Dieguito Fernando.

En el día de ayer, Ojeda brindó una entrevista para el programa Confrontados, conducido por Marina Calabró en la pantalla de Canal Nueve y narró un terrible acontecimiento que protagonizó su familia.

En el mediodía del martes, tres delincuentes intentaron ingresar al domicilio en el que viven los padres de Verónica, en la localidad bonaerense de Lanús.

“Uno de los tipos logró pasar la primera entrada, pero no pudo con la segunda, donde estaba mamá adentro de la casa. Le dijo que abra la puerta. Mamá le dijo que no le iba a abrir y fue astuta de darle a entender al chor… que había más gente en la casa”, comenzó narrando a Calabró la ex pareja de Maradona.

Al parecer, la intervención de un vecino, logró que los delincuentes no pudieran insistir con el hecho. “Gracias a Dios, justo salió un vecino que escuchó los gritos de mi papá que estaba afuera, mientras mamá lloraba y estaba a los gritos… Los chor… se asustaron, se fueron y, a las pocas cuadras, los chocaron y los agarró la policía”, contó la mamá de Dieguito Fernando.

View this post on Instagram

Disfrutando con Dieguito .!

A post shared by Veronica Ojeda (@veruojeda25) on

“Como papá es ex policía, cuando vio que lo estaban apuntando y que lo querían agarrar, se fue al medio de la calle y se quedó ahí. Fue muy arriesgado lo que hizo. Estaban tan desesperados, querían plata”, agregó la famosa de 43 años.

Al parecer, la policía tardó demasiado en llegar al domicilio de los padres de Verónica, y recién interceptaron a los delincuentes en plena huida. La blonda agregó que se enteró del suceso, al llamar a su madre por un presentimiento que tuvo, y al hacerlo se encontró con este terrible panorama.

Otras Noticias