Reina Reech cuenta el difícil momento que afronta por la cuarentena: “Es tan duro lo que pasa”

La empresaria contó cómo afronta la situación.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 17:22

La pandemia del coronavirus está afectando de manera considerable muchos aspectos de la vida de las personas. Uno de ellos y el más importante es la salud, ya que la enfermedad se está cobrando muchas víctimas.

Pero también hay una situación que inquieta mucho a las personas y más aun a quienes tiene pequeñas empresas que hoy están paradas por la cuarentena obligatoria que decretó el Gobierno Nacional, este es el caso de Reina Reech.

La empresaria habló en el programa de “Nosotros a la Mañana” y contó el difícil momento que le está tocando vivir; recordemos que Reina lleva más de 40 años enseñando a bailar a miles de personas y el aislamiento mantiene sus escuelas cerradas.

Por lo tanto, la famosa no puede afrontar los impuestos, no puede pagarle a los empleados y tampoco puede costear el alquiler, la situación en compleja y en sus palabras se nota la angustia que está transitando.

“Tengo 25 empleados y no les puedo pagar. Es tan duro lo que pasa que tampoco el alquiler puedo afrontarlo. Estoy pensando en embargar todo. Tengo 3 escuelas muy grandes con cuatro salones cada una, esto de dar clases virtuales me imagino 10 en el aula y 10 por zoom e ir rotando” manifestó Reech pensando en un futuro.

También añadió: “Tengo un gran deseo de que la gente puede acceder porque están muy baratas las clases. Las maestras de mis alumnos están a porcentaje y no dejaron afuera a ninguno de sus alumnos y más de un 50 por ciento de los alumnos no puede pagar”, dijo Reina con angustia.

Luego de su descargo, la bailarina contó una buena y confesó se siente muy tranquila por el feliz momento que está viviendo su hija Juana Repetto junto a su pareja, Sebastián Graviotto, quienes planean casarse a fin de año.

Otras Noticias