"Te sentís morir": reconocida figura del Bailando enfrenta una dolorosa enfermedad

La bailarina reveló que vive uno de los momentos más delicados.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 09:03

Si bien en los medios solo se habla de la expansión del coronavirus, existe otra epidemia que avanza silenciosamente en Argentina, la del dengue y son 13.000 los infectados hasta el momento, entre los cuales se encuentra una famosa figura del Bailando.

Este martes en diálogo con "El Show del Problema", el programa que conduce Nico Magaldi por El Nueve, Laura Fidalgo quien fue hasta el 2019 una de las integrantes del BAR en el programa que conduce Marcelo Tinelli, reveló que se contagió de dengue y dio detalles de los síntomas.

"Es horrible y hay que darle difusión, que falta. Se habla del coronavirus, pero también hay que hablar del dengue. Yo ya estoy en el día 14, pero es terrible”, empezó diciendo la encargada de jurar a las parejas del Bailando.

"Estaba tomando sol y no me había puesto Off. Es fundamental ponerse y llenar la casa de espirales y cuidarse. Yo decía que no me iba a pasar nada y bueno...", agregó Fidalgo.

Luego, la actual BAR y ex participante del Bailando indicó: "Un día tuve que ir de urgencia a buscar unos papeles a mi escuela. Estaba acelerada y me compré una hamburguesa. Nunca en la vida compro hamburguesa, pero estaba apurada. Compré y me cayó muy mal. Ese día lo pasé con náuseas pero pensé que era algo momentáneo. Al otro día tomé sol y a la noche volví a tener náuseas más intensas. Yo pensé que me había caído mal la hamburguesa, más el pico de estrés. Después tuve fiebre y más náuseas. Ahí llamé al médico y charlé telefónicamente. Para mí era una intoxicación, nunca pensé que podía ser coronavirus, ni dengue. Al tercer día seguía con fiebre, y el médico me manda una chica, que me dijo que podía ser dengue. Fue terrible. Te juro que sentís morir. Los dolores son terribles".

En un momento Silvina Luna, panelista del programa, le consultó a la integrante del Bailando si había temido por su vida: "Sí, en un momento sí. Te sentís morir. No tenés fuerza. Iba al baño porque tenía que ir, pero no te dan ganas de levantarte. No te podés deshidratar", respondió rotunda.

"Cuando te ocurre, es tan doloroso, sentís como un vacío de que te vas. Las articulaciones, las náuseas... Y yo gracias a Dios me quedé en casa tranquila, pero si no te pasa te tienen que internar. Y hoy como están las cosas, te internan y te puede agarrar coronavirus u otra cualquier otra enfermedad. El mosquito me picó en la pierna y en el talón", agregó Fidalgo y pidió conciencia a la población.

Otras Noticias