Esto es todo lo que se sabe sobre la vuelta de Mirtha Legrand a la TV

La conductora, en una situación muy difícil.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 17:46

El 2020 se volvió complicado para todos, pero sin dudas cambió al cien por ciento la rutina de Mirtha Legrand.

A pesar de sus 93 años, la conductora estaba acostumbrada a realizar sus dos programas semanales con su actitud y lucidez características. Pero todo quedó suspendido, en primera instancia por el avance del coronavirus y, en segundo lugar, por el fallecimiento de Goldie, la hermana gemela de Mirtha.

La pérdida repentina de su compañera más fiel fue un golpe muy duro para la artista. Marcela Tinayre en Los Ángeles de la Mañana reveló: "Me dijo que que por ahora no", cuando le consultaron si sabía algo del regreso de su madre a la televisión.

Es por eso que se pone cada vez más en duda el pronto regreso de Mirtha a la televisión. Por el momento su nieta Juana está ocupando su rol y se está desempeñando muy bien.

Incluso sus detractores, reconocen que Juana se encuentra mucho más desenvuelta que en otras ocasiones en las que ha reemplazado a Mirtha.

El fin de semana pasado, cuando ocurrió el fallecimiento de su tía, la joven actriz grabó con mucho profesionalismo sus dos programas y dio un sentido mensaje de parte de Mirtha y toda su familia.

¿Seguirá Juana en el lugar de Mirtha por lo que queda del 2020?

Otras Noticias