El gracioso exabrupto del esposo de Isabel Macedo en el festejo del cumple de su hija ¡Que boquita Juan!

El ex mandatario se fue de boca tras un percance.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 22:03

La hija de Isabel Macedo y Juan Urtubey cumplió 2 años y en este contexto de cuarentena por el coronavirus, hicieron un festejo íntimo pero con mucho cariño.

La temática de la celebración de la hija de la actriz fue de “zoompleaños”, con los adornos haciendo juego, los vasos y los platos tenían el diseño de manzanas y el mantel mostraba un hermoso cielo celeste con algunas nubes blancas.

“Con sus hermanos, a distancia, compartiendo un momento único que jamás voy a olvidar. ¡Todavía estoy tentada!”, escribió Isabel en las redes.

Con sus más de 2 millones de seguidores, la actriz compartió una serie de postales y videos para dejar en el recuerdo este lindo momento.

Entre los clip que posteo Macedo hubo uno que causó gran revuelo entre los usuarios, donde justo en el momento de soplar la vela, la pequeña lo hizo en varias oportunidades sin dejar que terminen de cantar el cumpleaños, algo que causó mucha gracia en la artista y del ex mandatario.

Pero eso no fue lo que más llamó la atención de los fans, sino que además el esposo de Macedo tuvo un exabrupto con un comentario que hizo tras caerse el fósforo con el que intentaba prender la vela: ¡La re pu….. madre!, manifestó el ex mandatario en el segundo 20 del video.

El video de la actriz recibió más de 400 mil reproducciones y cientos de comentarios deseándole un feliz cumple a la pequeña Belita.

Otras Noticias