"El regalo más lindo": Marley tuvo un cumpleaños lleno de sorpresas con una compañía muy especial

El conductor mostró los detalles.
lunes, 1 de junio de 2020 · 21:52

Este lunes, Marley comenzó esta fecha tan especial con una grata sorpresa por sus 50 años, ya que su hijo Mirko quiso celebrarlo desde muy temprano cantándole el cumpleaños mientras irrumpía en su habitación llevando una torta con varias velitas encendidas.

"Que los cumplas felíz", dijo el pequeño con un tono de voz muy tierno al darle el regalo a su papá. Totalmente enamorado con la escena, el conductor: "¿Que los cumplas feliz para papá?", entonces él respondió: "Soplá". Por supuesto, este video fue compartido en sus redes sociales y no tardaron en llegar los corazones y felicitaciones.

"Nos vestimos de cocodrilos 🐊 ¡para hacer algo distinto en mi cumple! Gracias @belufrancese por los pijamas cocodrilos".

También llegó el regalo de Oma, la mamá del famoso y Ricky, su hermano. Sin embargo, Mirko se apoderó del presente, ya que era chocolate. Sin poder hablar con la boca llena, el nene le agradeció a su abuela, generando la risa de su papá porque se le veían los labios marrones.

Además, en un nuevo video, el influencer mostró el empeño y la concentración de su hijo para preparar otra muestra de cariño hacia él, ya que que decidió pintarle un elefante de madera como todo un artista. "¡Mirko prepara el regalo de su papá! Un gran artista en pleno trabajo", escribió.

"¡El regalo de cumple más lindo! ¡Mirko me pinto este elefante! Regalo que guardaré junto con su primer mechón de pelo, su primer babero, etc. Te amo".

En las ultimas horas, el presentador comentó que el aislamiento y estar todo el día junto a Mirko le permitió reflexionar sobre la posibilidad de tener un segundo hijo. Admitió que para que este deseo se concretara debería subrogar otro vientre, debido a las complicaciones que surgieron un poco antes de que diera a luz.

"Ella tuvo un problema al final del embarazo, yo tuve que ir rápido porque le subió la presión. Ya sería un peligro para ella un cuarto embarazo”.

Otras Noticias