¡Pasó en vivo! El insólito reto de Andrea Politti a una participante de “Corte y confección”

La conductora no tuvo reparos.
jueves, 11 de junio de 2020 · 20:29

Andrea Politti se destaca tarde a tarde como conductora del reality “Corte y confección” que se emite por canal 13.

La conductora es dueña de un humor muy característico y se muestra en cada programa sonriente y amable con cada uno de los participantes. Sin embargo,  en esta oportunidad, mostró todo su carácter con un severo reto a una participante.

Lena tuvo que repetir la confección de uno de sus diseños anteriores porque el jurado no había quedado convencido. Pero, para mala suerte de la participante, su segunda presentación tampoco cautivó, ni al jurado ni a la conductora.

La primera en dar su devolución fue Matilda Blanco quien criticó el uso de lunares y encaje en el mismo atuendo. Lena contestó que eran los materiales que la producción le había dado y Politti tuvo que chequearlo al aire: “No es verdad”, le contestaron.

Luego, fue el turno de Verónica de la Canal a quien tampoco le gustó el trabajo de la jugadora. Para darle un poco de consuelo, Politti preguntó:

”Querida Vero, ¿cuántos años te llevó ser diseñadora? ¿Cuánto trabajo tenés atrás?”.

Pero, lejos de importarle la respuesta de Verónica, Lena se puso a charlar con otra de las participantes lo que provocó un gran disgusto en la conductora:

”Esperá que no te está escuchando. No te estaban escuchando. Estamos al aire, se ponen a hablar, no escuchan al jurado, gracias”.

Otras Noticias