¡Durísimo revés! Mariana Nannis podría volver a la carga contra Caniggia. ¿Qué dijo la Justicia?

El abogado de la mediática dio los detalles en una entrevista.
viernes, 12 de junio de 2020 · 10:50

Mariana Nannis está muy acostumbrada a estar involucrada en algún escándalo, sin embargo, lo que nadie se esperaba era que fueran debido a la relación con su ex marido.

Meses atrás, Claudio Paul le puso un bozal legal a la mamá de Charlotte Chantal, para que esta no pudiera dar a conocer detalles de la intimidad de su vínculo.

Sin embargo, esa medida fue dejada sin efecto por la Justicia y, de inmediato, Nannis piensa volver a la carga con todo, tras enterarse de la revocación del fallo.

En diálogo con Ángel De Brito, en su programa radial llamado El espectador, que se emite por CNN, el defensor de la ex esposa del Pájaro sacó la artillería pesada.

"Se habilitó la feria judicial a los efectos de resolver esto... Se le levantó la mordaza. Puede hablar de la pareja del marido, los negocios, reclamos, la denuncia penal por lavado de dinero. Puede hablar de todo", manifestó el abogado de Mariana.

Teniendo esto presente, es muy probable que en los próximos días, veamos a la mediática pulular por los distintos programas para ventilar alguna información jugosa.

"Yo no tengo que ver nada con ningún contrato, si nunca me mostraron nada. A mí no me dejaban ir a ninguna reunión pero encontré un pendrive y están todos en el horno... Lo traje en la valija, lo abrí en el Hotel Alvear y dije ¡a la madonna! Tendrían que tener miedo los que ocultaron todo el patrimonio. Yo no oculté nada a nadie", dijo la polémica mujer en su momento.

Aparentemente, la famosa se había enterado de todo esto cuando comenzó el proceso de divorcio, y junto a su letrado realizaron una investigación para poder hacer la solicitud de división de bienes conyugales.

Otras Noticias