Las revelaciones de Maru Botana y Valeria Mazza sobre sus hijos y la cuarentena

La modelo y la reconocida chef contaron sus experiencias en el aislamiento social.
viernes, 12 de junio de 2020 · 16:58

Dos reconocidas figuras públicas de Argentina se animaron a contar cómo viven la cuarentena con sus familias y también acerca de la educación de sus hijos. Maru Botana y Valeria Mazza hablaron con Telenoche para compartir las experiencias con las clases virtuales. 

Maru, madre de siete hijos y Valeria de cuatro, accedieron a una videollamada con el noticiero del Trece, allí revelaron cómo atraviesan esta difícil situación de pandemia de coronavirus y la manera en que ellos han logrado adaptarse o no a esta situación con respecto al tipo de educación que se brinda en estos momentos. 

La reconocida chef y la modelo, oyeron atentas las opiniones acerca de las clases virtuales que se dictan desde los distintos colegios a los que asisten cada uno de sus chicos. 

Luego, Botana y Mazza contaron las experiencias que tuvieron sus hijos respecto a esta modalidad de aula virtual. Si bien ambas continúan trabajando desde su hogares como pueden, ninguna descuida a su familia. 

Tanto Maru como Valeria coincidieron en que los chicos son todo para ellas, sin embargo, cada una tiene su método particular para lograr que continúen con sus responsabilidades buscando que la situación los afecte lo menos posible. En el caso de la cocinera, confesó que: 

"Esto cuando los chicos son aplicados no hay problema. A uno de mis hijos le cuesta. Me vuelvo un poco loca".

Sobre esta opinión que dio Botana, la modelo estuvo de acuerdo porque también lo vivió con uno de sus hijos. Pero, reconoció que al extenderse tanto la cuarentena, con el tiempo se vuelve más complicado: 

"Al principio creo que para los chicos estaba bueno lo del online, pero ahora no aguantan más. No es sano emocionalmente. Esto es atípico, es distinto y los va a marcar".

Otras Noticias