¡Otra vez! Lali Espósito la rompe con este inesperado lanzamiento de un videoclip. ¡Ya es furor!

La cantante batió su propio récord.
sábado, 13 de junio de 2020 · 16:11

Lali Espósito parece literalmente no tener techo a nivel profesional. En los últimos días se hizo público un nuevo video protagonizado por ella.

La artista de talla internacional sorprendió a todos al conocerse esta noticia, y es que logró cumplir uno de los tantos sueños que se había propuesto.

El estreno de la renovada versión del tema "Las maravillas de la vida", cuya autoría pertenece a la banda tropical "Los ángeles azules", cuenta con la participación estelar de Lali.

Según dijeron los músicos, la cantante le da ese toque especial de Buenos Aires para el mundo, a este gran clásico de la cumbia.

Por su parte, en diálogo con la Revista Gente, la argentina dijo haberse visto sorprendida por la invitación, pero que por supuesto no dudó en aceptar ya que lo consideró un honor.

Además de la voz de Espósito, la canción cuenta con el talento de Miguel Bossé, y claro está, el inconfundible sonido de los mexicanos.

"Todo el proceso fue muy amoroso. Me permitieron ser yo, jugar, y darle mi estilo propio...", expresó la ex Casi Ángeles notablemente conforme con el trabajo.

El videoclip salió a la luz hace pocas horas, pero ya acumula casi seiscientas mil reproducciones, y es tendencia entre los más vistos de la plataforma YouTube, por lo que se ha vuelto furor no solo entre los fans de la famosa actriz

Otras Noticias